Crecimiento Empresarial Bajo Control

Por qué Kodak se hundió (y que puedes aprender para aplicar en tu negocio)

¿Por qué Kodak se hundió cuando Kodak era el rey del mambo? Y es que lo tenía todo. Sin embargo, ahora casi nadie se acuerda de Kodak. En los años 1980 el 85% de las cámaras fotográficas eran Kodak. 5 años antes, Kodak tuvo en sus manos la posibilidad de darle una vuelta a su modelo de negocio y r...
¿Por qué Kodak se hundió cuando Kodak era el rey del mambo? Y es que lo tenía todo. Sin embargo, ahora casi nadie se acuerda de Kodak. En los años 1980 el 85% de las cámaras fotográficas eran Kodak. 5 años antes, Kodak tuvo en sus manos la posibilidad de darle una vuelta a su modelo de negocio y revolucionar la industria. Pero no la aprovechó… y en 2012 declaró la bancarrota. ¿Te animas a descubrir por qué Kodak se hundió y qué puedes sacar en claro de tu negocio?

Soy José Carlos Alvarez, Experto en Control de Gestión para Microempresas con más de 10 años de experiencia como Controller Financiero especializado en procesos de Cuenta de Resultados. Te ayudaré a hacer crecer tu empresa, manteniendo tu negocio bajo control e implantando herramientas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en situaciones de incertidumbre.

Te espero en mi blog https://www.cuantovaleuneuro.es

Episodios recientes