El Presidente del Comité Olímpico Español es el primer invitado de Marca Olímpica

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ejerce de padrino en esta nueva aventura llamada 'MARCA Olímpica' que arranca cuando quedan exactamente seis meses para alzar el telón de los Juegos Olímpicos de Tokio.
Mientras muchos de nuestros deportistas siguen peleando por cerrar su clasificación, el presidente del COE hace balance de un período que transita entre los éxitos de los nuestros y la indefinición de un modelo a nivel global. Tras quince años en el cargo, tiene a tiro convertirse en el presidente más longevo del Comité: "Hay que batir ese récord. El presidente con más antigüedad debe ser alguien elegido mediante elecciones", asegura Blanco.
Con la candidatura olímpica Barcelona - Pirineos de cara al año 2030 y el sueño de Madrid a partir de 2032, mirando a Tokio surge la gran incógnita: ¿Se verán en abierto los Juegos Olímpicos? Alejandro Blanco responde en esta entrevista.

Con los Juegos como telón de fondo y nuestra 'MARCA Olímpica' grabada a fuego, José Rodríguez te acerca semanalmente la actualidad de nuestros deportistas antes de la gran cita de este verano. Mirando de reojo a Tokio, el olimpismo conquista el papel estelar que merecen nuestras estrellas. Con el impulso de todo el Universo MARCA, recorremos juntos un camino que, en su caso, comprende una vida de sacrificio en busca de un sueño que ansiamos cumplir a su lado dentro de unos meses.

Puedes seguir a José Rodríguez en su twitter @jrodriguez_89.