Quinto Nivel 2⨯1

Enamorados del Ghost of Tsushima

El Director’s Cut de Ghost of Tsushima viene con contenido totalmente exclusivo para poder volver a jugar con Jin Sakai en la isla de Ikishima

Clips

240"
140"
El Director’s Cut de Ghost of Tsushima viene con contenido totalmente exclusivo para poder volver a jugar con Jin Sakai en la isla de Ikishima

Ghost of Tsushima llega a tu PlayStation 5 en una nueva versión en la que podemos expandir el videojuego original, conocer otras partes de Jin Sakai como personaje, un montón de mejoras técnicas y amplios nuevos territorios que explorar.

La isla de Ikishima es exigente, y para explicarlo a fondo nos traemos a la gran Raquel Cervantes (@mimikyurach). Si te gustó la isla de Tsushima, Ikishima te va a dar un escenario más salvaje, más místico y con una fauna diferente. Todo con el excelente modo foto que nunca te puedes perder, saca mucho provecho al Dual Sense y al sistema de Audio 3D de la PlayStation 5 y, cómo no, tiempos de carga nulos.

El Director’s Cut de Ghost of Tsushima viene con contenido totalmente exclusivo que está metido dentro de la propia campaña original. De hecho, los jugadores lo podéis desbloquear a partir del Acto 2 y nos permite dejar aparcada un rato la historia de Tsushima. En Ikishima Jin Sakai revivirá algunos de los momentos más traumáticos de su pasado. Y la isla le conectará con su propia familia y su propio interior.

Acabamos con vuestras #PregúntaleALaDelQuinto con un gran oyente que vuelve y dos oyentes también grandes, aunque menos altos, que vienen por primera vez.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram o WhatsApp al (+34) 623 063 382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com

Episodios recientes