Quinto Nivel 2⨯30

La Fuerza nos acompaña con Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Con los dobladores originales, incontables planetas para explorar y máxima diversión

Clips

119" La Fuerza nos acompaña con Lego Star Wars: The Skywalker Saga

Etiquetas: #starwars #ttgames

Con los dobladores originales, incontables planetas para explorar y máxima diversión

Con más de 300 personajes jugables, esta semana nos entregamos al placer de Lego y Star Wars, porque llega uno de los títulos más divertidos del año: Lego Star Wars: The Skywalker Saga. Un videojuego que gustará a toda la galaxia. 

Un juego de acción y aventura, desarrollado por TT Games, que adapta todas las películas y series de Star Wars, incluyendo The Mandalorian, Rogue One, Han Solo y The Bad Batch. Es increíble porque además las voces son las originales de los doblajes, tanto en la versión original en inglés como en las versiones en español de España y español de Latinoamérica, pero mantiene el mimimimi del modo Mumble.

En Lego Star Wars: The Skywalker Saga podemos explorar toda la galaxia incluyendo los planetas y lunas más icónicas. Podremos recorrerlos con total libertad, algo que añade una profundidad gigante al título.

Como son tantas cosas que comentar, nos traemos a dos forofos incondicionales tanto de Lego como de Star Wars: Lara Smirnova, todoterreno de los videojuegos, y Juanem Reyes redactor de 3DJuegos Latam. Muchísimas risas y muchos dientes largos esta semana.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram o WhatsApp al (+34) 623 063 382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com

Episodios recientes