Quinto Nivel 2⨯11

Lucas Ordóñez es puro Gran Turismo

El embajador de la saga, piloto profesional de coches físicos y virtuales, ha trabajado directamente con Kazunori Yamauchi en la creación de los juegos Gran Turismo.

Lucas Ordóñez es puro Gran Turismo. El embajador de la saga, piloto profesional de coches físicos y virtuales, ha trabajado directamente con Kazunori Yamauchi en la creación de los juegos Gran Turismo.

Aún quedan unos meses para la llegada del Gran Turismo 7, en marzo de 2022, pero nos quedamos con la boca totalmente abierta con las anécdotas que nos cuenta Lucas Ordoñez de los últimos años en el desarrollo de los diferentes títulos de la saga, incluyendo cuando le propuso añadir el Circuito Ascari en Gran Turismo, la captura hiper-detallada de los vehículos, el perfeccionismo del equipo y mucho más.

Hablamos también de Gran Turismo Café, de su modo foto, de las diferentes ediciones que podemos encontrar de Gran Turismo 7, de todos los añadidos de tuning que incorporará, de su modo campaña, y mucho, mucho más. ¿Y tú, tienes todos los oros?

Recuerda que la PlayStation Store también está de Black Friday con grandes descuentos.

📞 Puedes enviar tus audios al programa a través de Telegram o WhatsApp al (+34) 623 063 382

💓 Puedes seguirnos en https://quintonivelpodcast.com

Episodios recientes