El E3 2022 podría estar ya cancelado / Activision Blizzard ha despedido a 37 empleados tras las acusaciones por acoso / Phil Spencer cree que el supuesto competidor del Game Pass es «inevitable» / Comienzan a dejarse ver títulos de PS3 en la PS Store de PS5 / Respawn estaría trabajando en un FPS con...
El E3 de 2022 podría haber sido cancelado, según afirmaba el periodista Jeff Grubb. Al cancelarse la presencialidad de la feria a principios de mes debido al coronavirus, no se especificó que no habría E3 en formato digital. Pero la cosa no pinta bien.
Activision Blizzard ha despedido a 37 empleados tras haber revisado un 90% las 700 denuncias por acoso y malas conductas. Otros 44 han sido amonestados. Según afirman desde WSJ, Bobby Kotick habría estado al tanto de la mayoría de estos casos e incluso habría paralizado la presentación de un informe con las cifras de esta investigación por considerarlas peores de lo que parecían.
Phil Spencer cree que el supuesto competidor del Game Pass en Playstation es «inevitable». En declaraciones a IGN, el jefe de Xbox ha estado apretando las tuercas a Sony al hablar de los servicios de suscripción y de la importancia de publicar en estos los grandes exclusivos de lanzamiento.
Comienzan a verse por la Playstation Store de PS5 varios títulos de PS3. Habiendo pasado pocos días de la noticia de la patente que registró Mark Cerny y que permitía jugar a títulos desde la PS3 hasta la PS1 en consolas PS4 y PS5, esto no hace más que avivar los rumores. Parece inminente el anuncio.
Respawn estaría trabajando en un FPS con campaña para un jugador que no es Titanfall 3. Según se ha filtrado tras la marcha de Mohammad Alavi, el director creativo, este sería el tercer proyecto junto a la secuela de Jedi Fallen Order y las actualizaciones de Apex.
Playstation anuncia dos mandos diseñados para los fans de los juegos de lucha. El barato, llamado Fighting Commander OCTA saldrá por 59.99$ y el Fighting Stick, más parecido a una recreativa, por 199.99$.