Ya puedes probar el multijugador de Halo Infinite / 76 nuevos juegos retrocompatibles para Xbox Series y One / Se muestra el primer téaser de la serie de Halo / Private Division adquiere Roll7, creadores de OlliOlli / Doug Bowser afirma que en Nintendo se toman muy en serio las críticas / El juego d...
El multijugador free to play de Halo Infinite está disponible desde ya, aunque es una beta. Era un secreto a voces desde la última filtración que señalaba al 15 de noviembre , coincidente además con el evento de celebración de los 20 años de Xbox, así que podéis descargarlo cuando queráis desde Xbox o PC.
Xbox anuncia 76 nuevos títulos retrocompatibles para Xbox One y Series X/S, y para estas últimas, con beneficios como una resolución hasta 4 veces mayor, Auto HDR o FPS Boost (en algunos títulos).
343 Industries y Xbox muestran un breve tráiler de la serie de televisión de Halo, que se estrenará en 2022 en el servicio de streaming Paramount Plus, el cual no está disponible en España actualmente.
Private Division adquiere Roll7, creadores de la saga OlliOlli. El sello de distribución independiente de Take-Two se hace así con un valioso estudio indie que además ya tiene bastante nombre entre los jugadores, y que está próximo a lanzar un nuevo gran título: OlliOlli World. No se conocen detalles del acuerdo, y como siempre en estos casos, podemos leer sendos comunicados por ambas partes mostrando su felicidad con el acuerdo.
Doug Bowser afirma que están trabajando en mejorar el servicio de emulación de los juegos de Nintendo 64 en el paquete de expansión de Switch Online. En una entrevista concedida a The Verge, dice además que la compañía se toma muy en serio las críticas que se han vertido sobre los juegos y la compañía, y es que según el presidente de Nintendo América, "se trata de aportar calidad y un contenido excelente".
El juego de Star Wars de Quantic Dream podría localizarse en la Alta República, y se presentaría antes de finalizar este año con el nombre Star Wars Eclipse, según apunta el periodista Jeff Grubb.