People Can Fly aún no ha superado el punto de equilibrio con Outriders / La agencia estatal de Singapur tiene bajo vigilancia a Ubisoft / EA se explica y pide disculpas por no haber pensado en los jugadores / Sea of Thieves ha alcanzado los 4.8 millones de jugadores en activo en junio, su mejor cif...
People Can Fly no ha llegado aún al punto de equilibrio con Outriders tras el primer trimestre desde su lanzamiento. En las notas a los inversores, comentan que el estudio aún no ha recibido los royalties por parte de Square Enix, su editora, y que esto puede deberse a los costes de las plataformas de distribución, los de promoción y los de control de calidad.
Según un informe del medio The Straits Times, Ubisoft Singapur, el estudio que se está encargando ahora de Skull and Bones, se encuentra bajo investigación por denuncias de acoso sexual y discriminación. La situación fue inicialmente sacada a la luz por Kotaku, donde se publicó un artículo con declaraciones de más de 20 personas relacionadas con el estudio.
EA pide disculpas por no haber pensado en los jugadores al retirar juegos clásicos de GOG sin ofrecer explicaciones. A finales de julio, EA solicitó a GOG que retiraran Ultimate Underworld 1+2, Syndicate Plus y Syndicate Wars. Tras el enfado de los jugadores, poco después volvieron a estar disponible y de manera gratuita, pero EA siguió sin dar explicaciones.
Sea of Thieves ha alcanzado los 4.8 millones de jugadores en activo en junio, su mejor cifra en toda la historia del juego de Rare.