En Ubisoft se está produciendo un éxodo de trabajadores de alto nivel / Embracer Group adquiere Dark Horse / Pawel Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077, la lía en un directo / Battlefield 2042 iba a tener erupciones, terremotos y tsunamis
En Ubisoft se está produciendo un éxodo de desarrolladores de alto nivel sin precedentes. Según un reportaje publicado en Axios, las cifras de empleados que abandonan su puesto son especialmente reseñables en Montreal y Toronto, donde han renunciado más de 60 empleados en los últimos 18 meses.
Embracer Group expande su área hacia fuera de la industria del videojuego adquiriendo, entre otras cosas, al sello de cómics Dark Horse. Este gigante, que cuenta entre sus entre sus filas con compañías como THQ Nordic, Gearbox o Kochmedia —entre otros— está conformando un portfolio de lo más variopinto.
Pawel Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077, afirma que el título no tiene persecuciones policiales por limitaciones técnicas. El problema es que en su defensa, señala que otros juegos como Sonic o Elden Ring no lo tienen, y que no pasa nada.
Battlefield 2042 podría haber tenido erupciones, terremotos y tsunamis, pero debido a las fechas de salida y los tiempos de desarrollo, tuvieron que centrarse en los tornados. Además, según Tom Henderson, los planes postlanzamiento habrían sido completamente modificados.