Un reportaje de WSJ revela la connivencia de Bobby Kotick ante el acoso sexual en su compañía, así como acusaciones de maltrato dentro y fuera de la compañía / Dragon Ball: The Breakers es el nuevo juego de DIMPS / MiHoYo abre un nuevo estudio en Montreal / El próximo juego del universo de LOL estar...
Un extenso reportaje de WSJ revela que Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, era plenamente consciente de las acusaciones por acoso sexual en la compañía, llegando a incluso a interceder para tapar denuncias por maltrato a mujeres, y que él mismo habría recibido acusaciones por maltrato dentro y fuera de la compañía. En el artículo se recogen declaraciones de fuentes cercanas al directivo y documentos que apuntan todo lo señalado.
Dragon Ball: The Breakers es el nuevo título de DIMPS, estudio responsable de Sonic Colors o los míticos Budokai, que si me preguntan ahora mismo os juro que me da la sensación de que se veían mejor que este juego presentado en 2021.
MiHoYo, responsables de Genshin Impact, abre un nuevo estudio en Montreal, Canadá. Esperan contratar a más de 100 empleados durante los próximos años para trabajar en un shooter AAA de mundo abierto, manteniendo la estética característica del estudio y siguiendo con el enfoque dirigido a los fans del anime.
El próximo juego del universo de LOL, Song of Nunu, estará desarrollado por el estudio español Tequila Works. El título saldría en 2022, y consistirá en una aventura que profundizará en el universo de LOL mezclando mecánicas de exploración y puzles. Los amigos de Tequila son los responsables de títulos como Deadlight, Rime o The Sexy Brutale.