- Por primera vez desde hace dos décadas, Call of Duty podría saltarse su entrega anual en 2023. Según Jason Schreier, la próxima entrega de Treyarch pasaría a 2024 debido a una aparente fatiga en la franquicia. Además, apunta que el movimiento no estaría relacionado con la reciente adquisición por parte de Microsoft.
- Sony muestra las primeras imágenes de Playstation VR2. El casco de realidad virtual era lo que faltaba por mostrarse, pues ya nos habían enseñado los mandos anteriormente, y como era de esperar, sigue las líneas del diseño de la Playstation 5.
- Total War: Warhammer 3 logra convertirse en el segundo mejor estreno de un Total War en Steam. Lo impactante aquí, es que lo hace en un contexto radicalmente diferente al de sus competidores, y es que los 167 mil jugadores que ha congregado en su lanzamiento en Steam podrían haber jugado al título en la Epic Games Store, y sobre todo, en el sagrado Game Pass.
- Tencent adquiere Inflexion Games, el estudio responsable del futuro Nightingale, un juego de acción y supervivencia en un mundo fantástico. Aunque ojo, porque lo que habíamos visto sobre este título a través de los últimos tráilers podría cambiar de cara al lanzamiento. Según GamesIndustry, el estudio del ex Bioware Aaryn Flynn se habría quedado en un limbo tras conocerse que Improbable —la compañía de Cloud Computing propietaria de Inflexion Games—, abandonaba el desarrollo de videojuegos.
- Bethesda cerrará su cliente y migrará todo su catálogo a Steam. Una buena noticia para, probablemente, casi todos los usuarios de PC. Hay demasiados launchers. El cierre se producirá en mayo, y a partir de abril las migraciones, de las que informarán de procedimientos más adelante.
Si queréis recibir un correo diario con las noticias y el enlace al podcast, podéis suscribiros a la newsletter.
Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.