- Keiichiro Toyama desvela nuevos detalles sobre Slitterhead. En una entrevista concedida a Tech Times, el creador de Silent Hill ha comentado que el tema principal del juego será «el miedo a lo desconocido», y aunque no ha sido especialmente claro cuando ha hablado de las mecánicas del título, también ha revelado cosas interesantes.
- BioWare aclara que Dragon Age estaría en el ecuador de su desarrollo. Concretamente, lo hacía el director del estudio, Gary McKay, a través de un comunicado en el blog del estudio. Además de arrojar luz sobre el próximo título de su histórica saga de fantasía y comentar ciertos detalles sobre el desarrollo de Mass Effect, McKay ha hablado sobre la marcha de Christian Dailey, productor ejecutivo del próximo Dragon Age, quien ha abandonado BioWare «justo en medio de la fase de producción».
- Nintendo no se quiere quedar fuera de la fiesta y adquiere SRD, una compañía con la que llevan 40 años trabajando y que ha colaborado en el desarrollo de las versiones de NES de Donkey Kong, o de The Legend of Zelda o Super Mario Bros. Más recientemente, han estado inmersos en el desarrollo de Estudio de videojuegos, una maravilloso título que te enseña y te permite, de forma amena y divertida, crear tus propios videojuegos.
- Vampyr se convierte en el mayor éxito de DONTNOD desde el primer Life is Strange. Otro más en la rondita de informes financieros, con sus claroscuros, como casi todos, y es que a la buena noticia de Vampyr se suma el mal funcionamiento a nivel comercial de Twin Mirror, que no ha alcanzado siquiera el punto de equilibrio y no parece que lo vaya a conseguir. De cara al futuro, informan desde la compañía que hay hasta 8 proyectos en desarrollo.
Si queréis recibir un correo diario con las noticias y el enlace al podcast, podéis suscribiros a la newsletter.
Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.