- Se ha celebrado el State of Play y lo mejor que puedo decir sobre el evento es que solo ha durado 20 minutos. Sin fechas de lanzamiento tras la salida de Gran Turismo 7, esperábamos ver qué nos depararía ese futuro a medio plazo a partir de la segunda mitad de 2022, pero han decidido reunirnos para ver actualizaciones de juegos ya conocidos, como Forspoken, o incluso de juegos que llevan en el mercado meses, como Returnal.
- Playstation deja de vender software y hardware en Rusia, uniéndose a la unánime respuesta por parte de las compañías de la industria del videojuego frente a la ocupación rusa. Hace unos días comentábamos que Gran Turismo 7 no estaba disponible en la Playstation Store de Rusia, pero que Sony no había comentado nada al respecto, hasta ahora. Además, realizarán donaciones monetarias a varias ONGs.
- Nintendo retrasa Advance Wars 1+2 Re-Boot debido a la «reciente situación internacional». A través de las cuentas de twitter oficiales de Nintendo, han anunciado que la fecha del 8 de abril se anulará, y que la nueva fecha de lanzamiento será comunicada en el futuro. Recordemos que es la segunda vez que se retrasa el reboot del clásico de estrategia de Game Boy Advance, que originalmente estaba fechado para diciembre de 2021.
Si queréis recibir un correo diario con las noticias y el enlace al podcast, podéis suscribiros a la newsletter.
Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.