- Blizzard está desarrollando un nuevo título de supervivencia en un universo original. Y no sabemos mucho más, de momento. Según la nota de prensa con la que han anunciado oficialmente el proyecto, podremos recorrer un mundo «lleno de héroes por conocer, historias por contar y aventuras por vivir. Un vasto reino de posibilidades, esperando ser explorado». La descripción podría encajar en un 98% de los títulos de mundo abierto que se lanzan cada año.
- Los 3 próximos títulos de la franquicia Call of Duty llegarían a consolas Playstation. A partir de 2023, el futuro de la exitosa saga de shooters «es confuso». Así lo publicaba en Bloomberg el periodista Jason Schreier, tras haber tenido acceso a fuentes conocedoras del acuerdo entre Activision y COD.
- EA anuncia oficialmente que trabaja en 3 nuevos títulos de la franquicia Star Wars, y ninguno de ellos es un nuevo Battlefront de DICE. Entre estos títulos, estaría la esperada secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order desarrollada por Respawn, que también se encargaría de un juego de disparos en primera persona ambientado en este universo, y por último: un juego de estrategia, que correría a cargo del estudio Bit Reactor, con Respawn como productora.
- El reboot de Little Big Adventure cambia de nombre y podría llegar en 2024. Según el propio estudio, la decisión viene tomada para evitar confusiones con la saga Little Big Planet, y no creo que sea mala idea: al fin y al cabo es una franquicia que salió hace casi 30 años y de esta forma tendrá más posibilidades de hacerse un hueco en el mercado. A partir de ahora pasarán a llamarse Twinsen's Little Big Adventure.
Si queréis recibir un correo diario con las noticias y el enlace al podcast, podéis suscribiros a la newsletter.
Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.