Rockstar reconoce el desastroso lanzamiento, pero no contenta con sus soluciones / Riot Games muestra Project L, su juego de lucha en el universo de LOL / Guerrilla Games detalla nuevos sistemas para enriquecer el mundo de Horizon Forbidden West / DevilishGames anuncia «Minabo - A walk through life»...
Rockstar reconoce los problemas de GTA The Trilogy y volverá a publicar las versiones originales, pero solo en su tienda. A través de un comunicado oficial, la compañía se disculpaba por el desastroso lanzamiento: «las versiones actualizadas de estos juegos clásicos no fueron lanzadas en un estado que esté a la altura de nuestros propios estándares de calidad», pero siguen levantando polémica sus decisiones, puesto que no volverán las ediciones originales a Steam, al menos en un principio.
Riot Games ha mostrado Project L, un título de lucha ambientado en el universo de League Of Leyes. Riot sigue conformando un catálogo con mucha variedad de géneros y, a priori, con muy buena pinta.
Guerrilla Games detalla los sistemas que han introducido en Horizon Forbidden West para dotar de vida al mundo. Desde un mejorado comportamiento de los NPCs, que reaccionarán de forma natural a todo lo que les rodea, los bullicios en los grandes asentamientos, o comportamientos sociales que diferenciarán a cada tribu.
DevilishGames, el estudio español responsable de Onirike o King Lucas, anuncia «Minabo - A walk through life», un simulador social que llegará a Steam en primavera de 2022, en el cual el jugador tendrá que decidir cómo será la vida que viva su nabo hasta que se pudra.
Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente se convierte en el segundo mejor lanzamiento del año en Reino Unido, solo por detrás de FIFA 22. En Gamefreak pueden estar tranquilos porque siguen funcionando cada uno de sus lanzamientos como un tiro.
Kojima Productions abre una división enfocada a películas, televisión y música. El estudio estará dirigido por Riley Russell, director jurídico y vicepresidente de asuntos comerciales, entre otras cosas, durante los últimos 28 años en Sony Interactive Entertainment.