Weta estaría desarrollando un título basado en "una gran IP a nivel mundial" / «Ocarina of Time» ha sido decompilado al completo / Los creadores de DC Universe trabajan en un MMO de Marvel / El Remake de Resident Evil 4 es prácticamente oficial / Playstation Home volverá como proyecto extra oficial...
La división de juegos de Weta Digital estaría desarrollando un título basado en "una gran IP a nivel mundial muy cercana a los corazones de los desarrolladores". La noticia viene de una oferta de trabajo en LinkedIn, y llega pasadas un par de semanas desde que conocimos la compra de Weta por parte de Unity, valorada en 1600 millones de dólares.
«Ocarina of Time» ha sido decompilado al completo, abriéndose la puerta al modding o incluso a una versión del título que corra de forma nativa en PCs. Podemos leer en VGC que los artífices de esta hazaña son un grupo de fans conocidos como "Zelda Reverse Engineering Team", que han estado trabajando en esto durante 2 años.
Los creadores de DC Universe Online estarían trabajando en un nuevo MMO de Marvel, liderado por el creador de City of Heroes, Jack Emmert. El título estaría desarrollándose en Dimensional Ink Studios, y estaríamos hablando de una producción importante, de mucha ambición y diseñada para perdurar en el tiempo. Esperemos que salga mejor que New World.
El remake de Resident Evil 4 queda prácticamente confirmado, a espera del anuncio oficial. Tras los rumores ofrecidos por numerosas fuentes, la última prueba ha venido de la mano del actor de doblaje D.C. Douglas, que ha trabajado en más de una ocasión con Capcom, y que publicó en Twitter ilustraciones sobre uno de los personajes del título.
Playstation Home volverá como un proyecto extraoficial sin ánimo de lucro y con motivos educativos y de preservación. El proyecto, Destination Home, quiere recuperar esta especie de Second Life que fue lanzado en 2008 y que acabó por desaparecer en 2015. No aceptan donaciones monetarias, y si alguien quiere ayudar, puede donar materiales de Playstation Home que tenga en su PS3.