¿Sueñas con viajar y conocer otras culturas? Nuestras niñas del Terral te contarán sus sueños viajeros y además te guiarán para elegir ese destino ideal.
Transcripción
Hola, hola. El barrio del Rabal, ubicado en la ciudad de Barcelona, es una gran torre de Babel donde se mezclan diferentes culturas y nacionalidades. Hoy tenemos la suerte de viajar a través de las ondas, porque nuestras niñas del terral serán guías de honor en este apasionante viaje. ¿Estás preparado? Volvamos con ellas.
Bienvenidos a nuestro podcast, del chaval a Langus. Señores pasajeros, el terreno le da la bienvenida al vuelo sección Guías Turísticas.
Hoy en nuestra sección vamos de viaje. ¿A dónde?
Pues a diferentes lugares. Nuestras invitadas harán de guía turístico. Ave César, Los que van a morir te saludan. ¿Qué es el Coliseo? Era
un circo romano. He visitado Italia, la comida, como la pizza y la pasta con carbonato. ¿Qué es lo que más os gusta de viajar?
Comer algo que nunca ha comido. Ir a sitios diferentes. Y
conocer la
cultura.
Marruecos. Pues porque es mi país y allá vive mi familia, y que se come súper bien, y que hay hay sitios muy bonitos. Vas a Marruecos
Estás en Filipinas, puedes ir en avión a Borakay. Es como una isla muy bonito, lleva como, creo que arena muy suave encima con unos hoteles embalados de piscinas también así. Y cuando entras a Borocay puedes mirar como una playa. Llenos están llenos de playas bonitas. Moracay tiene unas de las playas más bonitas de todo Filipinas.
En uno de los sitios muy recomendados a ir a comer es el Joliebi, un restaurante. La mascota es como una abeja de color amarillo. Girojo. Girojo. Y allá el pollo está como muy crujiente.
Hay como una salsa naranja para acompañar el
pollo, ¿no?
Para mí en Filipinas me tarda como veinticuatro o diez, Pero si haces paradas es dos días, porque hay partes muy grandes y muy guay. Hay un centro comercial muy grande. Y ya con playas muy famosas en Filipinas, ¿no? Es bonito, hay como tiendas donde puedes comer en comidas típicos de japonés que puede ser como muy rico y también un tipo de mochy que dentro hay helado.
Señores pasajeros, abroten cero cinturones. Vamos a aterrizar. Nos vemos en la próxima sesión. Hasta pronto.