Quique Guasch forma parte de la historia de la televisión en España. Su bigote, su calva, su tono de piel siempre moreno son inconfundibles a la hora de contar el fútbol. Su voz en los resúmenes de fútbol, sus entrevistas y ese tono tan particular y tan reconocible le hacen ser una persona de conversación agradable. Y con mil anécdotas por contar.
Más de 200 partidos con la selección a pesar de que su inicio en la profesión llegó con el baloncesto y la radio. Eran otros tiempos antes de engancharse al fútbol, lo que le llevó a los partidos más destacados de cada jornada. Allí trataba de "usted" a todos los jugadores, con los que fomentó una relación tan cercana que le permitió hacer un programa llamado "Fantastic" donde varios jugadores del Barça llegaron a presentar el programa.
Barcelonés por los cuatro costados, sigue mantiendo ese tono de piel tan envidiable que nunca ha perdido. Y sin pasar por los Rayos UVA. Le confunden y le mezclan familiarmente con Tomás y Susana Guasch, una gente "cojonuda", pero no tiene nada que ver como se ha cansado de contestar. No le falta la sonrisa para recordarlo. Y dice mantener la costumbre de hacerse la raya del pelo y reconoce no raparse porque "no me atrevo". Pero es un Pelao, y por eso tenía que pasarse por el podcast. Una delicia.
Caricatura: @caricaturas_Leafar
Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao #Podcast
🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6
🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq
🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR
🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j
🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e
🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz