Se pasó la maquinilla con 14 años porque ya quería ser calvo. Y nunca más se ha dejado el crecer el pelo. Juega en la Premier League porque allí ha encontrado su sitio en el mundo, tras pasar por las manos y las órdenes de Luis Enrique, Guardiola, Mourinho, Koeman o Lopetegui. Un futbolista, que no un jugador de fútbol, que tiene un Master Class sobre entrenadores, que es a lo que aspira a ser una vez cuelgue las botas.
Salió de la cantera del Barcelona donde podría haber jugador muchos años, pero la competencia le recomendó salir. Ganó la Champions con el Chelsea que eliminó precisamente al Barcelona en semifinales. Sabe que el camino hacia el éxito en el fútbol tiene mucha literatura y no es nada sencillo. Es más, recuerda que es improbable, y por eso se lo cuenta a los chavales que aspiran a llegar a la Premier.
A Oriol Romeu le encanta aprender idiomas, y se ha puesto el reto de hablar japonés en su primera rueda de prensa como jugador de un equipo nipón, porque es uno de sus sueños. Le encanta el país asiatico y espera poder jugar allí. Es un lector empedernido al que ya no le da vergüenza reconocer que lee, y su conversación es fácil hasta cuando se aleja del fútbol.
Y, encima, lo tiene claro: "Me encantaría ser calvo". Cómo para no darle cabida en #ElPelao.
Caricatura: @caricaturas_Leafar
Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao #Podcast
🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6
🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq
🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR
🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j
🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e
🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz