Cuando los bebés llegan a casa, todo cambia. La paz y la tranquilidad de un buen sueño a menudo se convierten en un sueño lejano y lo primero que se preguntan los padres es ¿qué estrategias hay para dormir a un bebé? La paternidad trae consigo la revelación de que los bebés tienen sus propias ideas sobre cómo y cuándo deben dormir.
Las fórmulas mágicas de cantar nanas, masajes y baños calientes pueden funcionar, pero a menudo, el caos y las situaciones inesperadas son lo que realmente hace que los bebés se duerman. Desde ruidosos bares hasta paseos en cochecito por calles llenas de baches, la verdadera clave es adaptarse a las preferencias únicas de tu pequeño.
Aunque a veces parezca un verdadero desafío, no estás solo. Todos los padres primerizos enfrentan obstáculos y aquí hablaremos sobre esta experiencia donde realmente no hay “trucos para dormir al bebé”. A pesar de las noches en vela y los momentos de agotamiento, también experimentamos momentos de ternura y risas con nuestros bebés, que hacen que todos los desafíos valgan la pena.