Los cargadores inalámbricos llegarán al iPhone, y Facebook inicia un proceso para licenciar contenido musical en masa.
Apple se ha unido públicamente al Wireless Power Consortium, la organización detrás del estándar Qi de carga inalámbrica. El razonamiento evidente detrás de la decisión es que los nuevos iPhone tendrán carga inalámbrica, como viene siendo rumoreado hace unas semanas.
Para los usuarios de iPhone, 2017 es el nuevo 2014. El futuro es el pasado, amigos. Dejadme que os cuente mis opiniones y experiencias utilizando carga inalámbrica estos últimos dos años
Hay una tecnología “mejor” que Qi. ¿Qi cual es? Yo te lo digo: uBeam. Una tecnología que hasta ahora parecía puro humo prometiendo cargar tus gadgets a distancia con ultrasonidos, pero que el pasado día 3 de febrero por fin pudimos ver en funcionamiento (y aun así hay grandes dosis de escepticismo técnico — de ahí mis comillas anteriores — ). Lamentablemente, las bases cargadoras de uBeam son aún grandes y aparatosos prototipos lejos de llegar al mercado.
A día de hoy la carga inalámbrica es un interesante añadido pero que no debería estar en la lista de prioridades para el consumidor final junto con pantallas irrompibles, baterías más duraderas o terminales sumergibles 100%.
Apple firma un contrato con Samsung Display para producir más de 60 millones de pantallas OLED, que se suma a un contrato anterior con otros 100 millones previamente acordados. — Ya sabéis qué tecnología va a tener la pantalla del próximo iPhone.
Facebook está tratando de firmar acuerdos con discográficas para licenciar sus videoclips. Además de resolver problemas de copyright, no se sabe si acabará con una sección de contenido musical “a lo Vevo” para las páginas de los artistas.
----
🌐 ¿Quieres escuchar mixx.io sin anuncios? Apúntate en Patreon y descubre todas las ventajas ser colaborador.
----
----
Y recuerda que puedes seguir mixx.io también en:
Para contactar conmigo, puedes: