¡ALVArbacoa! Amigas y amigos, el equipo de ALVA se vuelve a juntar alrededor del fuego para participar en un nuevo macro evento de IniciativasPod: la INICIATIVA PIXAR. Y, en esta ocasión, nos ha tocado repasar la película 'Up' (Pete Docter, Bob Peterson, 2009). Todo un viaje y una aventura emocional para nuestros sensibles corazones.
En 1995 Pixar realiza el primer largometraje animado enteramente por ordenador. Culmina con esta proeza muchos años de trabajo, desarrollo y sobre todo pasión. Durante estos 27 años y 25 películas han seguido siendo un referente tecnológico en el mundo de la animación por ordenador y han continuado mostrando cómo la animación no entiende de edad y nos puede conmover tal y como lo hace la realidad de carne y hueso.
'¡A la Velocidad Absurda!' se une a otros 25 podcasts para homenajear todo este trabajo, todo este derroche de emociones y sentimientos que nos han regalado. Y lo hacemos coincidir con el estreno de su última obra, Lightyear.
De parte de El Podcast que Faltaba, Osera Radio, Cinevoradas, La Muerte Tenía un Podcast, Porqué Podcast, Café con Podcast, +Que Cine, La Taberna del Irlandés, MagaZinema, ¡A la Velocidad Absurda!, Amando la Cabina, Familia Asimétrica, Bibliocracia, La Camarilla, Abriendo Melones, Un Memento y Volvemos, Just Live it, Cine Desencadenado, Tierra Omega, No me Cuentes Películas, Mocking Pod, Hablo de Cine, Batseñales, El Recuento Musical, el Secreto del Pentagrama y Peskito y Medio. ¡MUCHAS GRACIAS por los buenos ratos que nos habéis hecho pasar!
Gracias a todos los que han participado en este proyecto, y especialmente a Carmen, Manu, Gorka, Doc Further, Margot Martin, Nat y Misery Ratty por prestar sus voces, y a las fantásticas imágenes realizadas para Pike Waltz.
Busca el hashtag #IniciativaPixar en redes sociales y escucha todos los podcasts de este proyecto en la lista de reproducción de ivoox.
Síguenos en Twitter para estar al tanto de todo lo que hacemos (@VlocidadAbsurda) o entra en nuestro grupo de Telegram (https://t.me/ALVAelgrupo).
Y ahora... ¿qué haces? ¡¡¡DALE AL PLAY, INSENSATO/A!!!