En el momento en que la mayoría de la población está hablando de cine, de los Oscars y de Parasites, nosotros encaramos nuestro tradicional repaso a las mejores series de 2019. Y ta,bién alguna de las peores.Aunque no lo parezca, en este podcast hay gente que ve más de un primer capítulo e incluso que se acaba las temporadas completas de las series que empieza.Y en este episodio contamos con INVITADA SORPRESA.Además, noticias, el ranking de actores y actrices de Hollywood convertidos en héroes en la vida real y jugosas recomendaciones.

En el momento en que la mayoría de la población está hablando de cine, de los Oscars y de Parasites, nosotros encaramos nuestro tradicional repaso a las mejores series de 2019. Y también alguna de las peores.

Aunque no lo parezca, en este podcast hay gente que ve más de un primer capítulo e incluso que se acaba las temporadas completas de las series que empieza.

Y en este episodio contamos con INVITADA SORPRESA.

Además, noticias, el ranking de actores y actrices de Hollywood convertidos en héroes en la vida real y jugosas recomendaciones.