Analizamos hasta dónde va a llegar la implementación de los estándares de Apple en los nuevos TVs de Samsung, Vizio, LG o Sony. También analizamos HomeKit y cómo funciona.

El CES 2019 comenzó con el gran anuncio que los estándares de emisión remota AirPlay 2 y de domótica HomeKit, de Apple, aterrizaban en televisores de marcas tan importantes como Samsung, LG, Vizio o Sony.

Sin duda un paso adelante muy importante para el ecosistema Apple, de apertura del mismo, para poder disfrutar nuestros dispositivos en más situaciones. Además de la importante llegada del TV como dispositivo soportado por el estándar HomeKit, que hasta ahora no se soportaba.

Analizamos hasta dónde va a llegar la implementación de los estándares de Apple en los nuevos TVs de Samsung, Vizio, LG o Sony y también analizamos HomeKit y cómo funciona. Y qué podrá hacer el Apple TV.

Sigue también el podcast en nuestra versión en vídeo en Youtube en:

Descubre nuestras ofertas:

---------------

Tema musical: "For the Win" de "Two Steps from Hell", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.