iOS 13.7 nos ha traído una importante novedad ya anunciada en el pasado abril: la fase 2 de la API de Notificación de Exposiciones del COVID-19.
Esta nueva fase, llamada Exposure Notification Express, permite dar toda la funcionalidad que cada país, Gobierno o región quieran dar, sin necesidad que el usuario se descargue la app dedicada desarrollada a tal efecto.
Analizamos cómo funciona y las novedades que ofrece.
El desarrollo ha cambiado para siempre con la llegada de los agentes de IA, y para poder sacarle el mayor provecho y ser un desarrollador de los que buscan las empresas por su ultra-productividad, tienes que ser un Maestro: consígue la Maestría con el Swift Mastery Program 2026.
Descárgala ya desde el App Store: Be Native y escúchanos desde ahí.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Apple Coding en YouTube
Descubre nuestro canal de Twitch: Apple Coding en Twitch.
Descubre nuestras ofertas para oyentes:
---------------
Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas.
Publicado: 3 septiembre 2020