Apple prepara un nuevo servicio de suscripción: de juegos

00:00 /13:10

Se ha filtrado que Apple estaría preparando un servicio de subscripción de videojuegos para el App Store.

Analizamos la noticia, qué supondría y repasamos las posibilidades actuales de desarrollo de juegos para iOS.

Sin duda, algo que es mucho más que algo que hace 4 frikis, porque hoy día el videojuego es la industria cultural por excelencia y la que más ingresos genera. Y aún tiene mucho margen para seguir creciendo.

El desarrollo ha cambiado para siempre con la llegada de los agentes de IA, y para poder sacarle el mayor provecho y ser un desarrollador de los que buscan las empresas por su ultra-productividad, tienes que ser un Maestro: consígue la Maestría con el Swift Mastery Program 2026.

Descárgala ya desde el App Store: Be Native y escúchanos desde ahí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Apple Coding en YouTube

Descubre nuestro canal de Twitch: Apple Coding en Twitch.

Descubre nuestras ofertas para oyentes:

---------------

Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas.

Publicado: 28 enero 2019

Episodios recientes