Apple Coding Daily 4⨯23

Hola Fuchsia, Adiós Android

Samsung anuncia que empezará a usar Fuchsia en algunos nuevos dispositivos. Os contamos la próxima transición en Android.
Samsung anuncia que empezará a usar Fuchsia en algunos nuevos dispositivos. Os contamos la próxima transición en Android.

Un nuevo paso en la próxima transición de Android que abandonará el actual núcleo de sistema basado en Linux y su arquitectura, para pasar a usar Fuchsia: el nuevo sistema operativo multiarquitectura, multidispositivo de Google.

Samsung anuncia que trabajará con el nuevo sistema en nuevos dispositivos para los próximos años, dejando aún más clara la transición que veremos en unos años.

Os explicamos, con detalle técnico, por qué Android necesita evolucionar y hacía dónde irá esta evolución que mejorará ampliamente sus capacidades y, sobre todo, su capacidad de actualizar y cerrar problemas de seguridad intrínsecos en el sistema.

Descubre nuestro canal de Twitch en: twitch.tv/applecoding.

Descubre nuestras ofertas para oyentes:

---------------

Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas.

---------------

    Tema musical: "For the Win" de "Two Steps from Hell", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.

    Episodios recientes