1x10 "Swift Open Source"

00:00 /1h19

Apple ha liberado el código de Swift y creado un proyecto open source, que no solo incluye el lenguaje, también el compilador, librerías e infraestructura, unido al lanzamiento de un compilador para Linux. Analizamos todo lo que Apple ha lanzado, el futuro de Swift 3.0, qué es y de qué se compone Swift Open Source. Imprescindible para cualquier desarrollador.

El desarrollo ha cambiado para siempre con la llegada de los agentes de IA, y para poder sacarle el mayor provecho y ser un desarrollador de los que buscan las empresas por su ultra-productividad, tienes que ser un Maestro: consígue la Maestría con el Swift Mastery Program 2026.

Descárgala ya desde el App Store: Be Native y escúchanos desde ahí.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube: Apple Coding en YouTube

Descubre nuestro canal de Twitch: Apple Coding en Twitch.

Descubre nuestras ofertas para oyentes:

---------------

Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas.

---------------

Tema musical: "Final Frontier", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.

Publicado: 6 diciembre 2015

Episodios recientes