El iPad. Un dispositivo mágico. Como tocar internet con las manos. La experiencia personal que permite y su inmersión en el uso no se había visto hasta su lanzamiento en 2010.

El iPad fue el inicio de la Era Post-PC: ya no necesitamos un ordenador (con todo lo que ello conlleva) para nuestra vida social y de consumo digital. Pero poco a poco fue mostrando cada vez más su potencial, y ahora Post-PC no es suficiente: queremos Post-Post-PC.

Queremos hacer lo que hacemos en un ordenador, sin tener que usar un ordenador. Queremos esa facilidad inherente del iPad, también para uso profesional. Vamos a analizar el iPad y la llegada de esta nueva Era Post-Post-PC con iOS 13.

Recorremos la historia del iPad, su concepto inicial y cómo ha ido evolucionando desde el Post-PC hacía una nueva fase de Post Post-PC donde ahora ya no queremos un ordenador para trabajo profesional y queremos que el iPad nos resuelva estos problemas.

Y eso hará con iOS 13, del que adelantamos qué novedades tendrá en la nueva versión y cómo se desarrollará para él.

Descubre nuestras ofertas:

---------------

Tema musical: "Final Frontier", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.