Apple Coding 5⨯17

iOS 13 y el futuro del desarrollo de las apps

Revisamos todos los nuevos cambios que ha incorporado iOS 13 para el desarrollo convencional, más allá de SwiftUI. Analizamos cambios importantes en Core Data, en las tablas y colecciones, nuevas reglas a cumplir en la forma de construir y ajustar interfaces en 2020 y mucho más. Además presentamos y...
Revisamos todos los nuevos cambios que ha incorporado iOS 13 para el desarrollo convencional, más allá de SwiftUI. Analizamos cambios importantes en Core Data, en las tablas y colecciones, nuevas reglas a cumplir en la forma de construir y ajustar interfaces en 2020 y mucho más. Además presentamos y hablamos del framework Combine de trabajo asíncrono. Un repaso completo y una reflexión por el futuro del desarrollo de apps para iOS.

Muchas veces hemos hablado del futuro del desarrollo en iOS. Pero ese futuro ya ha llegado.

Acabamos de verlo y se llama Combine o SwiftUI. Pero no solo eso, el futuro también son cambios en la forma de hacer apps que llevamos años reclamando y que por fin están entre nosotros: nuevos controles y formas de hacer apps, inyección de dependencias real en tablas o colecciones…

Desde la aparición de la SDK del iPhone en 2008 no había tantas novedades juntas en una WWDC.

Por eso vamos a repasar lo que tiene que ver con el desarrollo de apps, sus cambios, futuro y cuáles serán los siguientes pasos.

Descubre nuestro canal de Twitch en: twitch.tv/applecoding.

Descubre nuestras ofertas para oyentes:

---------------

Consigue las camisetas oficiales de Apple Coding con los logos de Swift y Apple Coding así como todo tipo de merchadising como tazas o fundas.

---------------

    Tema musical: "Final Frontier", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.

    Episodios recientes