Analizamos en detalle el evento "There's more in the making" celebrado por Apple el 30 de octubre en Nueva York donde ha presentado los nuevos iPad Pro con Face ID y nuevo diseño, el nuevo MacBook Air con pantalla Retina y los nuevos Mac mini enfocados en el mercado profesional.

Tanto por descubrir, traducción oficial.

Al fin llegó el día en que la gama Mac comenzó a tener un poco más de sentido con renovaciones esperadas. Apple ha centrado su presentación “There’s more in the making” del 30 de octubre en 3 dispositivos:

2 Macs y un nuevo y renovado iPad Pro

2 Macs que necesitaban volver a la vida, emblemáticos para la marca: el MacBook Air y el Mac Mini, con renovaciones que los reinventan como un ordenador a caballo entre consumo y pro en un caso y una nueva workstation Mac Mini que es como un Pro sin pantalla ni GPU dedicada.

Y un nuevo iPad Pro que dibuja una línea cada vez más fina entre lo que es un tablet y lo que es un ordenador.

Vamos a repasar en detalle qué es lo que Apple ha presentado y entenderlo en detalle, incluso lo que nos afecta a nivel desarrollo.

Descubre nuestras ofertas:

---------------

Tema musical: "Final Frontier", compuesto por Thomas Bergensen. Usado con permisos de fair use. Escúchalo en Apple Music o Spotify.

Suscríbete

Recibe cada nuevo episodio de Apple Coding al momento con: