Entrevista a Axel Torres, un buen debate Conchi Sánchez, la icónica futbolista, y muchas más cosas

Bienvenidos a la vigesimoprimera visita guiada y reapertura del estadio vacío más lleno del mundo, en el primer episodio de la tercera temporada.

Abrimos nuestro año por todo lo alto con la entrevista al periodista Axel Torres. El capítulo empieza en el metro, nuestro nuevo medio de transporte, con el cara a cara entre la periodista Mamen Hidalgo y el periodista Antonio Nieto, que debaten sobre la figura de Conchi Sánchez, la icónica futbolista.

Nos adentramos por última vez en la taberna para charlar con Enrique Ballester sobre su libro Barraca y Tangana.

En el vestuario estrenamos sección. Un futbolista nos contará su hobby aparte del fútbol. Esta vez, Manu García nos habla sobre su afición a la fotografía.

En nuestro césped repasamos la historia de Aitor Zabaleta. Julián Bruscantini y Felipe Yagüe se mudan a la grada para darnos la visión del aficionado. Después de la conversación con Axel Torres, Mikel Alonso nos cuenta su transición del vestuario al banquillo, su nuevo lugar. Cerramos el episodio en la obligada parada en nuestro quiosco donde repasamos el contenido de la nueva Revista Panenka y nos despedimos hasta octubre. Volved, volved.

 Canciones que aparecen en el episodio:

I won't complain - Fly - Soy yo- El indio - Photograph - About Today - Santa Maria da feira - Alegria - Viure sense tu - The Barricades of Heaven - Goodbye - Nightcall

@BoleynSound

Suscríbete

Recibe cada nuevo episodio de Boleyn Sound al momento con: