CODEC 1⨯16

China sigue apostando fuerte por restringir libertades

Norman Reedus afirma estar en negociaciones para hacer un segundo Death Stranding / China endurece las restricciones para evitar la adicción de los menores a videojuegos / Yasuhiro Kitao aclara que el texto de Elden Ring estará escrito por Miyazaki, no por George R.R. Martin / Druckmann y Wells, cop...
Norman Reedus afirma estar en negociaciones para hacer un segundo Death Stranding / China endurece las restricciones para evitar la adicción de los menores a videojuegos / Yasuhiro Kitao aclara que el texto de Elden Ring estará escrito por Miyazaki, no por George R.R. Martin / Druckmann y Wells, copresidentes de Naughty Dog, no creen mucho en la sindicalización / Ikuya Nakamura, veterano de la saga Metal Gear, estaría trabajando en un nuevo juego de Konami
  • Norman Reedus afirma estar en negociaciones para hacer un segundo Death Stranding. No sería la primera vez que se le escapa algo, ya ha tenido alguna de estas metidas de pata desvelando partes importantes de la trama de The Walking Dead.
  • China endurece las restricciones para evitar la adicción de los menores a videojuegos. Solo podrán jugar una hora al día entre las 20:00 y las 21:00 de viernes a domingo, además de en vacaciones. Estas medidas afectarán a alrededor de 110 millones de personas.
  • Yasuhiro Kitao (Promoción, marketing y producción) aclara que el texto de Elden Ring estará escrito por Miyazaki, no por George R.R. Martin. El papel del autor de Canción de Hielo y Fuego consistió en la construcción del mundo donde se desarrolla Elden Ring y de su narrativa central.
  • Neil Druckmann y Evan Wells, copresidentes de Naughty Dog, no creen que la sindicalización de los trabajadores ayude a solucionar el «crunch». Comentan que las soluciones únicas no acaban funcionando, y que siempre dejan a alguien atrás.
  • Ikuya Nakamura, veterano de la saga Metal Gear en labores de diseño y dirección, estaría trabajando en un nuevo juego de Konami aún sin anunciar. En esta ocasión, como escritor y diseñador.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes