CODEC 1⨯7

Dónde están esos royalties que yo los vea

People Can Fly aún no ha superado el punto de equilibrio con Outriders / La agencia estatal de Singapur tiene bajo vigilancia a Ubisoft / EA se explica y pide disculpas por no haber pensado en los jugadores / Sea of Thieves ha alcanzado los 4.8 millones de jugadores en activo en junio, su mejor cif...
People Can Fly aún no ha superado el punto de equilibrio con Outriders / La agencia estatal de Singapur tiene bajo vigilancia a Ubisoft / EA se explica y pide disculpas por no haber pensado en los jugadores / Sea of Thieves ha alcanzado los 4.8 millones de jugadores en activo en junio, su mejor cifra
  • People Can Fly no ha llegado aún al punto de equilibrio con Outriders tras el primer trimestre desde su lanzamiento. En las notas a los inversores, comentan que el estudio aún no ha recibido los royalties por parte de Square Enix, su editora, y que esto puede deberse a los costes de las plataformas de distribución, los de promoción y los de control de calidad. 
  • Según un informe del medio The Straits Times, Ubisoft Singapur, el estudio que se está encargando ahora de Skull and Bones, se encuentra bajo investigación por denuncias de acoso sexual y discriminación. La situación fue inicialmente sacada a la luz por Kotaku, donde se publicó un artículo con declaraciones de más de 20 personas relacionadas con el estudio.
  • EA pide disculpas por no haber pensado en los jugadores al retirar juegos clásicos de GOG sin ofrecer explicaciones. A finales de julio, EA solicitó a GOG que retiraran Ultimate Underworld 1+2, Syndicate Plus y Syndicate Wars. Tras el enfado de los jugadores, poco después volvieron a estar disponible y de manera gratuita, pero EA siguió sin dar explicaciones.
  • Sea of Thieves ha alcanzado los 4.8 millones de jugadores en activo en junio, su mejor cifra en toda la historia del juego de Rare.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes