CODEC 1⨯25

El juicio que no dejó a ninguno contento

Apple deberá permitir a los desarrolladores ofrecer diferentes vías de pago dentro de las aplicaciones / Stardew Valley ha superado las 15 millones de copias vendidas / Sony supera el millón de consolas vendidas en Japón / God of War Ragnarok seguirá utilizando el plano secuencia / Amy Hennig forma...
Apple deberá permitir a los desarrolladores ofrecer diferentes vías de pago dentro de las aplicaciones / Stardew Valley ha superado las 15 millones de copias vendidas / Sony supera el millón de consolas vendidas en Japón / God of War Ragnarok seguirá utilizando el plano secuencia / Amy Hennig forma parte del desarrollo de Forspoken
  • La jueza dictamina que Apple deberá permitir a los desarrolladores ofrecer diferentes vías de pago dentro de las aplicaciones, y además, concluye que la App Store no viola las leyes antimonopolio. El fallo ha dejado el caso sin un ganador o perdedor claro, todos han recibido una de cal y otra de arena.
  • Stardew Valley ha superado las 15 millones de copias vendidas. El ya consagrado juego de gestión de Eric Barone tiene 5 años y medio de vida, y ha conseguido 5 de estas 15 millones de ventas en el último año y medio. Recogiendo lo sembrado.
  • Sony ha tardado en superar el millón de PS5 vendidas en Japón 2 meses menos de lo que tardó con PS4. A pesar de la crisis de los semi-conductores, PS5 sigue rompiendo los récords de ventas de PS4.
  • God of War Ragnarok continuará con el plano secuencia, y su director será Eric Williams. Pero Cory Barlog quiere que estemos atentos a sus próximos movimientos.
  • Amy Hennig forma parte del equipo de desarrollo de Forspoken. Este título cada vez pinta mejor.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes