CODEC 1⨯15

Elden Ring va tomando forma y esa forma es perfecta

Comentamos los avances que se han publicado sobre Elden Ring / Más de 16 millones de españoles juegan a videojuegos / Naughty Dog ya estaría trabajando en su nuevo título multijugador / Epic desactiva ciertos gestos y bailes durante el evento de Martin Luther King / Monumentos en Minecraft para habl...
Comentamos los avances que se han publicado sobre Elden Ring / Más de 16 millones de españoles juegan a videojuegos / Naughty Dog ya estaría trabajando en su nuevo título multijugador / Epic desactiva ciertos gestos y bailes durante el evento de Martin Luther King / Monumentos en Minecraft para hablar sobre la España Vaciada
  • Se han publicado avances de Elden Ring, el próximo gran lanzamiento de From Software en colaboración con George R. R. Martin, y os comento lo más interesante.
  • Más de 16 millones de españoles juegan a videojuegos, y durante 2020, la industria facturó unos 1747 millones de euros. La AEVI (Asociación Española de Videojuegos) ha estado compartiendo estos datos como celebración por el Día Mundial del Videojuego, que fue ayer 29 de agosto.
  • Naughty Dog estaría trabajando en un nuevo proyecto multijugador y han publicado hasta una docena de ofertas de trabajo de todo tipo de perfil. Vinit Agarwal, co-director de TLOU Parte 2, hablaba al compartir el tweet de un nuevo "juego de acción multijugador independiente".
  • Epic desactiva ciertos gestos y bailes durante el evento de Martin Luther King por motivos obvios. El pasado 26 de agosto Epic Games estrenó March Through Time, un evento ideado junto a la revista Time para acercar parte de la historia de Estados Unidos a los jugadores de Fortnite, y los alumnos se portaron mal.
  • Construyen réplicas de lugares emblemáticos de la España Vaciada en Minecraft para divulgar historia y promover monumentos olvidados. El proyecto, Minecrafteate, es obra de Gabriel García y de Nora Pulido.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes