CODEC 1⨯102

Estrategias opuestas

Microsoft detuvo la producción de Xbox One en noviembre de 2020 / Sony retira las tarjetas PS Now de las tiendas de UK / Mark Cerny registra una nueva patente de retrocompatibilidad / Atushi Inaba es el nuevo presidente de Platinum / El director creativo del single-player que está desarrollando Res...
Microsoft detuvo la producción de Xbox One en noviembre de 2020 / Sony retira las tarjetas PS Now de las tiendas de UK / Mark Cerny registra una nueva patente de retrocompatibilidad / Atushi Inaba es el nuevo presidente de Platinum / El director creativo del single-player que está desarrollando Respawn abandona la compañía
  • Microsoft detuvo la producción de Xbox One en noviembre de 2020, justo antes del lanzamiento de las consolas de nueva generación. Así lo confirmaba Cindy Walker, directora de marketing de productos Xbox, en The Verge. Un movimiento que tiene todo el sentido del mundo viendo lo bien cubiertos que han estado en la compañía con la venta de la Xbox Series S, de precio imbatible y sin problemas de stock.
  • Sony retira las tarjetas de Playstation Now de las tiendas de Reino Unido. Este hecho evidencia aún más que el servicio de suscripción que está preparando Sony y que aunaría PS Plus y PS Now está relativamente a la vuelta de la esquina.
  • Mark Cerny registra una nueva patente con alusiones a la retrocompatibilidad. Con el caldo de cultivo comentado anteriormente en el que nos encontramos, no podemos pensar en otra cosa que no sea enriquecer el servicio de suscripción que lanzaría Sony próximamente.
  • Atushi Inaba es el nuevo presidente de PlatinumGames. Sustituye como presidente y CEO de la compañía a Kenichi Sato, aunque mantendrá su posición de jefe de estudio, mientras que Sato solo formará parte de la compañía en labores de consejero en la junta directiva.
  • El director creativo del título que estaba desarrollando Respawn ha abandonado la compañía. Tras 18 años en los que ha trabajado tanto en Respawn como en Infinity Ward, Mohammad Alavi parte en busca de «la siguiente aventura». Parece que tardaremos en ver ese single-player que están preparando los recientes responsables de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Si quieres suscribirte a la newsletter, puedes hacerlo desde este enlace.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes