CODEC 1⨯48

Hemos intentado hacer nada y no ha funcionado

Empleadas de Paradox detallan abusos y la cultura del silencio imperante en la compañía / Más de Activision Blizzard, esta vez se pelean entre la EEOC y la DFEH / Google presenta una contrademanda a Epic por saltarse la pasarela de pagos / Nintendo dice que es imposible solucionar el drift de los Jo...
Empleadas de Paradox detallan abusos y la cultura del silencio imperante en la compañía / Más de Activision Blizzard, esta vez se pelean entre la EEOC y la DFEH / Google presenta una contrademanda a Epic por saltarse la pasarela de pagos / Nintendo dice que es imposible solucionar el drift de los Joy-Con / La FIFA habría pedido mil millones de dólares a EA
  • Empleadas de Paradox Interactive detallan las situaciones de abuso a las que eran sometidas y la cultura del silencio que se instauró dentro de la compañía.
  • Por si no fuera ya suficiente con la que hay liada con Activision Blizzard, la EEOC ha acusado al DFEH de violaciones éticas y conflicto de intereses al impedir que se cierre el acuerdo por el que la compañía habría aceptado pagar 18 millones de dólares.
  • Google presenta una contrademanda a Epic por crear una pasarela de pagos alternativa, exactamente lo mismo que con Apple.
  • Nintendo zanja el asunto y deja caer que el drift de los Joy-Con es «inevitable». Ya está, lo han intentado pero no se ha podido.
  • La FIFA habría pedido mil millones de dólares cada 4 años a EA para utilizar su nombre, una cantidad que duplica la cifra actual. Además, FIFA querría limitar la explotación de la marca a EA.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes