CODEC 1⨯11

No cooperativo, no party

Playstation continuará con su estrategia de exclusividades temporales / Halo Infinite no contará, de lanzamiento, con el modo Forja ni con el cooperativo / EA está trabajando en impulsar la accesibilidad en la industria / Hades es el juego mejor valorado de la nueva generación / Se cumplen 20 años d...
Playstation continuará con su estrategia de exclusividades temporales / Halo Infinite no contará, de lanzamiento, con el modo Forja ni con el cooperativo / EA está trabajando en impulsar la accesibilidad en la industria / Hades es el juego mejor valorado de la nueva generación / Se cumplen 20 años del lanzamiento de Devil May Cry
  • Playstation seguirá lanzando juegos en PC respetando una exclusividad temporal en PS4 y PS5. No sabemos qué juegos se portarán a PC, ni cuándo.
  • Halo Infinite no contará de lanzamiento con el modo Forja ni el cooperativo para la campaña. Se estima que llegarán tras medio año.
  • Hades es el juego mejor valorado de la nueva generación de consolas. El roguelite de Supergiant Games cuenta con un 93 de media en Metacritic tanto en Playstation como en Xbox Series.
  • Se cumplen 20 años de Devil May Cry, y Kamiya ha contado algunas curiosidades sobre el desarrollo de este mítico videojuego del que aún siguen lanzándose entregas.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes