CODEC 1⨯19

Sony intenta vendernos «Gatoporli»

Comentamos el gameplay de Midnight Suns, el juego de Firaxis basado en el universo de Marvel / Las ediciones Estándar y Especial de Horizon Forbidden West no contarán con el derecho de poder jugarse en PS4 y PS5 / Repasamos las mejores incorporaciones al Game Pass / Playstation Showcase a la vuelta...
Comentamos el gameplay de Midnight Suns, el juego de Firaxis basado en el universo de Marvel / Las ediciones Estándar y Especial de Horizon Forbidden West no contarán con el derecho de poder jugarse en PS4 y PS5 / Repasamos las mejores incorporaciones al Game Pass / Playstation Showcase a la vuelta de la esquina, reserven el 9 de septiembre / THQ Nordic cumple 10 años y lo celebra con evento el 17 de septiembre
  • Ya hemos podido ver gameplay de Midnight Suns, el juego de Firaxis basado en el universo Marvel, y no se parece tanto al XCOM como habríamos podido creer. Paseitos, charlitas y cartas.
  • Las ediciones Estándar y Especial de Horizon Forbidden West no contarán con el derecho de poder jugarse en PS4 y PS5. Los que no quieran volver a pasar por caja al saltar de generación, tendrán que ir a por la Digital Deluxe, la Coleccionista y la Regalia. Buenas prácticas en nuestra querida industria del videojuego.
  • Xbox Game Pass suma 8 juegos a su catálogo y entre ellos está el mejor juego de la historia: Nuclear Throne. Además, el 9 de septiembre también, llegará The Artful Escape.
  • Tendremos Playstation Showcase el 9 de septiembre a las 22:00. El evento tendrá una duración de 40 minutos y veremos novedades de Playstation Studios. La apuesta de que veremos gameplay de God of War Ragnarok está barata.
  • THQ Nordic ha anunciado que el 17 de septiembre celebrará su décimo aniversario a las 21:00 y conducirá este evento el omnipresente Geoff Keighley. Se esperan 6 grandes anuncios entre los que podría colarse, según la nota de prensa de la editora, el retorno de alguna franquicia legendaria o secuelas de juegos muy queridos.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes