CODEC 1⨯18

Tim Sweeney pronto se comparará con Gandhi

Comentamos el programa oficial del Tokyo Game Show / Corea del Sur aprueba una ley que obligará a Apple y Google a aceptar pagos fuera de sus tiendas en iOS y Android / Brendan Green anuncia que deja Krafton Game Union para formar un estudio propio / Digital Foundry le hace el examen al nuevo modelo...
Comentamos el programa oficial del Tokyo Game Show / Corea del Sur aprueba una ley que obligará a Apple y Google a aceptar pagos fuera de sus tiendas en iOS y Android / Brendan Green anuncia que deja Krafton Game Union para formar un estudio propio / Digital Foundry le hace el examen al nuevo modelo de PS5 Digital y parece ser que no se calienta más que el original
  • Tenemos el Tokyo Game Show 2021 a la vuelta de la esquina y los organizadores han revelado detalles de su programa oficial. De nuevo, el evento será virtual debido a las circunstancias, y se celebrará a las 10:00 en Tokyo (15:00 en España).
  • Corea del Sur aprueba una ley que obligará a Apple y Google a aceptar pagos fuera de sus tiendas en iOS y Android. En caso de incumplimiento, deberán pagar una multa que podría ascender hasta el 3% de los ingresos totales logrados en el país. Y Tim Sweeney se flipa en Twitter.
  • Brendan Green, creador de PUGB, anuncia que deja Krafton Game Union para formar un estudio propio. Se va a llamar PlayerUnknown Productions, contará con una participación minoritaria de Krafton, y se localizará en los Países Bajos.
  • Digital Foundry le hace el examen al nuevo modelo de PS5 Digital y parece ser que no se calienta más que el original. El nuevo modelo se diferencia en el diseño interno: han cambiado el receptor wifi, el sistema de enfriamiento o el ventilador, haciendo que la consola pese 300 gramos menos.

Puedes encontrarme en Twitter como @nachocerrato.

Episodios recientes