Crecimiento Empresarial Bajo Control

3 reglas básicas para comunicar y vender mejor tu producto

Hay 3 reglas básicas para comunicar y vender mejor tu producto. Todas ellas nacen de una sola ley natural: si un cliente no sabe lo que vendes, nunca va a comprarte. Tan sencillo como esto. Para hacer que un cliente potencial se convierta en un cliente real, ese cliente debe pasar por una serie de...
Hay 3 reglas básicas para comunicar y vender mejor tu producto. Todas ellas nacen de una sola ley natural: si un cliente no sabe lo que vendes, nunca va a comprarte. Tan sencillo como esto. Para hacer que un cliente potencial se convierta en un cliente real, ese cliente debe pasar por una serie de pasos. La base para poder hacer que el cliente de esos pasos es el marketing, y es imposible hacer marketing sin comunicación. Por eso hoy quiero hablarte de las 3 reglas básicas para comunicar y vender mejor tu producto. ¿Estas reglas van a hacer que te hagas millonario y te hinches a vender? No. Estas reglas harán que conozcas los fundamentos de la comunicación eficiente y puedas dar los primeros pasos para incrementar tu cifra de ventas.

Soy José Carlos Alvarez, Experto en Control de Gestión para Microempresas con más de 10 años de experiencia como Controller Financiero especializado en procesos de Cuenta de Resultados. Te ayudaré a hacer crecer tu empresa, manteniendo tu negocio bajo control e implantando herramientas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en situaciones de incertidumbre.

Te espero en mi blog https://www.cuantovaleuneuro.es

Episodios recientes