Crecimiento Empresarial Bajo Control

5 claves para que mi restaurante sobreviva a la COVID19

¿Qué hacer para que mi restaurante sobreviva a la COVID19? Esta pregunta se la están haciendo los más de 314.000 establecimientos de hostelería que existen en España (o existían antes de la pandemia del COVID 19), de los que casi 200.000 son bares y 80.000 restaurantes. Y ojo, que estamos hablando...
¿Qué hacer para que mi restaurante sobreviva a la COVID19? Esta pregunta se la están haciendo los más de 314.000 establecimientos de hostelería que existen en España (o existían antes de la pandemia del COVID 19), de los que casi 200.000 son bares y 80.000 restaurantes. Y ojo, que estamos hablando de un sector que aporta un 6,2% del PIB y que emplea a 1,7 millones de trabajadores, que se está viendo azotado por la pandemia y que no está recibiendo un suficiente apoyo. El sector está atravesando uno de sus peores momentos, por eso me he decidido a contar estas 5 claves para que tu restaurante sobreviva a la covid 19. No digo que sean la panacea, ni una solución inmediata para ti si eres el propietario de un negocio de hostelería, pero lo que si te aseguro es que te van a ayudar a que tu negocio sobreviva a la pandemia. Y éste es ahora el objetivo: garantizar la supervivencia de tu negocio para que, en su momento puedas recuperarte y volver a crecer.

Soy José Carlos Alvarez, experto en Control de Gestión para Microempresas con más de 10 años de experiencia como Controller Financiero especializado en procesos de Cuenta de Resultados.

Te ayudaré a hacer crecer tu empresa, manteniendo tu negocio bajo control e implantando herramientas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en situaciones de incertidumbre.

Te espero en mi blog https://www.cuantovaleuneuro.es

Episodios recientes