Crecimiento Empresarial Bajo Control

¿ Cuánto valen hoy cinco millones de pesetas de 1990 ?

Cuando me preguntan esto, lo que realmente me están preguntado es cómo calcular el valor del dinero en el tiempo. De hecho, algunos suscriptores me han pedido una calculadora del valor del dinero en el tiempo (que por cierto encontrarás en https://www.cuantovaleuneuro.es/cuanto-valen-hoy-cinco-millo...
Cuando me preguntan esto, lo que realmente me están preguntado es cómo calcular el valor del dinero en el tiempo. De hecho, algunos suscriptores me han pedido una calculadora del valor del dinero en el tiempo (que por cierto encontrarás en https://www.cuantovaleuneuro.es/cuanto-valen-hoy-cinco-millones-de-pesetas-de-1990/ ). Al final se trata de utilizar una fórmula para hacer la actualización del dinero, y esto lo puedes hacer con una calculadora o con el excel. Una vez sepas como utilizar la calculadora para actualizar el dinero, podrás saber a cuánto equivalen 100 millones de pesetas a día de hoy, por ejemplo.

Soy José Carlos Alvarez, experto en Control de Gestión para Microempresas con más de 10 años de experiencia como Controller Financiero especializado en procesos de Cuenta de Resultados.

Te ayudaré a hacer crecer tu empresa, manteniendo tu negocio bajo control e implantando herramientas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en situaciones de incertidumbre.

Te espero en mi blog https://www.cuantovaleuneuro.es

Episodios recientes