Crecimiento Empresarial Bajo Control

Salva tu empresa con un presupuesto adaptado al COVID

El COVID lo ha cambiado todo. No me canso de repetirlo. También los procesos presupuestarios de las compañías. Ya no podemos (y me refiero a los controllers, los directores financieros, los gerentes, la dirección de una empresa) construir el presupuesto como estábamos acostumbrados. Ahora no es tan...
El COVID lo ha cambiado todo. No me canso de repetirlo. También los procesos presupuestarios de las compañías. Ya no podemos (y me refiero a los controllers, los directores financieros, los gerentes, la dirección de una empresa) construir el presupuesto como estábamos acostumbrados. Ahora no es tan importante clavar el resultado de EBITDA del tercer Q como utilizar el presupuesto como mapa de ruta, como navegador en estas aguas revueltas (por no utilizar la palabra tempestad) que todos estamos atravesando.

Soy José Carlos Alvarez, experto en Control de Gestión para Microempresas con más de 10 años de experiencia como Controller Financiero especializado en procesos de Cuenta de Resultados.

Te ayudaré a hacer crecer tu empresa, manteniendo tu negocio bajo control e implantando herramientas que te ayudarán a tomar las mejores decisiones en situaciones de incertidumbre.

Te espero en mi blog https://www.cuantovaleuneuro.es

Episodios recientes