Netflix y Tesla están en las quinielas para que Apple las compre desde hace años, pero en realidad sería una terrible idea...

Patrocinador: Esta temporada de nieve Centraldereservas.com os ofrece los mejores precios en hoteles y forfaits. Y si usas el cupón de MIXXIO te dan 12€ DTO para usar cuando quieras, incluso en verano.

Apple tiene 200 y pico mil millones de dólares disponibles para hacer lo que quiera con ellos. Esta cifra lleva unos años estática porque Apple está revirtiendo la mayor parte de los beneficios de los últimos años en devolver el dinero a los accionistas a través de dividendos constantes (es decir, dar una cantidad concreta de dinero a los poseedores de cada acción) y por otra parte comprar acciones de la propia Apple.

Pero esto no quita que muchos seguidores de la compañía, clientes e inversores especulen e imaginen con las posibles adquisiciones que Apple podría hacer en el futuro. Y ese es precisamente el tema de este episodio de Cupertino. ¿Qué empresas debería comprar Apple?

Las dos principales compañías que están en todas las quinielas son Netflix y Tesla, pero ninguna es realmente una buena decisión. Sin embargo, hay otras que sí pueden ser una buena idea… te las contamos.

¿Algo que comentar?

Ven a la comunidad de mixx.io para dar tu opinión con otros oyentes y lectores de mixx.io

Cupertino está creado por Álex Barredo (@somospostpc) y producido por Pedro Jorge Romero (@pjorge).

Puedes ponerte en contacto con Álex por correo en: alex@barredo.es, o suscribirte a su boletín de información diario en http://newsletter.mixx.io