AirPower cancelado, pero los AirPods 2 son una pasada. Los Mac Pro nuevos no llegan, y los teclados de MacBook Pro decepcionan, pero hay esperanza...

Patrocinador: Si eres freelance o empresario, Quoters te va a salvar muchas horas de trabajo con su sistema de presupuestos inteligentes. — Con el código MIXXIO20 tendrás un 20% de DTO.

“Hardware is hard”, dice el refrán. El hardware es difícil. Una gran verdad del mundo tecnológica, de la que no escapa ni Apple. Esta semana la compañía ha cancelado el AirPower tras 18 meses de espera, y ha pedido perdón por los teclados de los MacBook Pro.

Todo esto llega dos años después de la promesa de Apple de renovar los Mac Pro, que aún no llegan, nos dejan pensando en los peores y los mejores dispositivos del momento de la compañía.

Hablando de lo mejor, os dejo con mi mini-reseña de los AirPods 2: un producto muy interesante y que es lo más mágico que Apple ha realizado en mucho tiempo.

Enlaces

Cupertino está creado por Álex Barredo (@somospostpc) y producido por Pedro Jorge Romero (@pjorge).

Puedes ponerte en contacto con Álex por correo en: alex@barredo.es, o suscribirte a su boletín de información diario en http://newsletter.mixx.io