Nuevos Apple Watch Series 6 y SE, nuevos iPad Air con olor a Pro, renovación del iPad sin apellidos, y presentación de Apple One y Fitness+

Patrocinador: Si en tu empresa hacéis envíos de email a clientes, tenéis que usar Acumbamail. Olvídate de Mailchimp y movidas complejas. — Aprovéchate de su sencillez, mejores tarifas y soporte al cliente. Y con el código MIXX50 tendrás un descuento del 50% en las dos primeras facturas.

 Apple presenta nuevos iPad. Renueva el iPad Air con un diseño más moderno y parecido al Pro, y compatible con sus accesorios. Mueve el lector de huellas al botón de encendido en el lateral, pero sin añadir FaceID. Nuevo procesador A14 y USB-C. Sube de precio a 649 euros.

 También renovaron el iPad “sin apellido”, que seguirá centrado en la educación. Chip A12, diseño tradicional, solo 32 GB, y se queda en 380 euros.

 Aquí tenéis ambos modelos comparados. — Ya solo quedan dos iPad con Lightning.

 También renovó la gama Apple Watch con dos modelos. El nuevo Series 6 con mejor procesador y sensor de oxígeno en sangre, y un modelo denominado “Apple Watch SE” basado en el Series 5 más barato. Nuevas correas interesantes.

 (Casi) todo el software nuevo de Apple ya está disponible: iOS 14, iPadOS 14, watchOS 7, tvOS 14, etc. — Queda por lanzar la versión definitiva de macOS Big Sur.