Patrocinador: Acumbamail te permite crear tus newsletter con las mejores herramientas. Si quieres hacer una como esta, es gratis los primeros 250 suscriptores. Usa el cupón MIXXIOpara tener un 30% dto.

No es la WWDC ni el evento de presentación del iPhone, pero la última reunión anual con los accionistas e inversores de Apple algunas cosas interesantes.

Craig Federighi reveló que Apple añadirá capacidad para transmitir archivos a través del puerto USB-C del iPad Pro, que el Macbook Air “bajará de precio con el tiempo”, y que el iPhone XR sigue siendo el que más vende.

Por otro lado cada vez tenemos una mejor idea de las ventas de los Apple Watch (más de 20 millones de unidades en 2018) y de los AirPods (24 millones de unidades en 2018).

También se volvió a elegir a la junta de directores de Apple, con el posible reemplazo de Bob Iger de Disney en el horizonte ahora que Apple y Disney van a pasar a ser competidores directos. ¿Quién podría sustituirle? Hay quien propondría a Angela Merkel cuando diga adiós definitivamente a su puesto como Canciller en Alemania.

Enlaces

Cupertino está creado por Álex Barredo (@somospostpc) y producido por Pedro Jorge Romero (@pjorge).

Puedes ponerte en contacto con Álex por correo en: alex@barredo.es, o suscribirte a su boletín de información diario en http://newsletter.mixx.io