Los detalles más desconocidos de la carrera del exportero y actual Director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol

Jose Francisco Molina, el ex portero internacional y actual Director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol es el primer protagonista de 'El Iceberg'.

Molina le confiesa a Rafa Sahuquillo detalles de su carrera deportiva sobre los que nunca ha profundizado. Su debut en 1996 con la Selección española como ¡jugador de campo! ante Noruega; el error que cometió en el primer partido de la Eurocopa de Bélgica y Holanda 2000 (también curiosamente ante Noruega) y que le costó la suplencia; el fallo de De Gea frente Portugal en el pasado Mundial de Rusia 2018, circunstancia tras la que él más que nadie entendió que Hierro mantuviese su confianza en el guardameta del United, o el cáncer testicular que sufrió y superó en 2002. ”Algunos venían a animarme pero por sus caras parecía que me estaban viendo ya con un pie en la caja. A los enfermos de cáncer hay que tratarles con naturalidad”, le reconoce el exportero a Sahuquillo.

Una conversación, en definitiva, donde el Director deportivo de la Federación revela momentos, sentimientos y vivencias que desconoce el gran público y que en este ‘Iceberg’ salen a la superficie.

Puedes escuchar a Rafa Sahuquillo, de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 en 'Directo MARCA', en Radio MARCA, y seguirle también a través de @Sahuqui (en twitter) y @rafasahuquillo (en instagram)